ReeF Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReeFRO


    La importancia de reportar

    GM S-207
    GM S-207


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    La importancia de reportar Empty La importancia de reportar

    Mensaje  GM S-207 Jue Feb 26, 2009 6:00 am

    Hay reglas en las cuales especificamos que se debe de reportar cualquier bug o error.

    Algunas clases de bug, es por error nuestro, o del juego, pero se pueden reparar... hay otros que lleva mas tiempo. a todo le prestamos importancia. El punto es que un bug o error, puede ser aprobechado por usuarios que tengan conocimiento de esto, y al aprobecharse, estarían sacando ventaja de algo que no es correcto. Si tu denuncias un bug, estarás contribuyendo a un juego mas emm, digamos legal para todos, parejo. Si nos llegaramos a enterar de un bug, y al mismo tiempo vemos que esta siendo utilizado por ciertos usuarios con el consentimiento de que es bug, se aplicaría la sanción correspondiente, dependiendo de que tan beneficioso sea el bug. Ademas de la sancion, en mi opinion supongo que si con el bug o error, digamos sacaron varios items, le sería borrado.

    Sean honestos, si conoces un bug, y no lo utilizas, pero ademas tampoco lo denuncias, nunca vamos a crecer si todos no ponemos de nuestra parte. o talvez si, pero mas lento. Al cabo que el server es para ustedes ^_^

    Es todo. Espero no leer muchas decuncias de bug por haber realizado un buen trabajo en el server. siempre puede haber algo. Screens ayudarian mucho.

    Atte.
    Staff ReeF RO

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:39 pm