ReeF Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReeFRO


2 participantes

    Volar es facil haora

    VampireLord
    VampireLord


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Volar es facil haora Empty Volar es facil haora

    Mensaje  VampireLord Jue Mar 05, 2009 4:04 am

    Capas alguien ya lo conosca pero lo pongo, me encantaria hacerlo pero no se si me animaria al momento de saltar :XD: .



    http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1
    darkat
    darkat


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 04/03/2009
    Edad : 36
    Localización : en alguna calle de el mundo XD

    Volar es facil haora Empty Re: Volar es facil haora

    Mensaje  darkat Vie Mar 06, 2009 3:43 pm

    lo mismo si es q le iste el post del otro foro XD ajjaja

    a ver pensemos positivo: esto sale del corte lo disfrutas la pasas pero requete contrabien tesientes un pajaro y aterisas pero quieres q nunca se acabe XD :biggrin:

    y ahora lo malo XD :biggrin: :comiensas y con la mala suerte tegol peas en la cabeza quedas inconciente y caes en picada y te entierar de osico en el piso o todo comiensa bien luego una corriente de aire te juega en contra y todo mal llegas al suelo y te rebientas en el piso y te pasa un camion un bus un tractor y todo lo q te pueda pasar x en sima y sales un poco erido llegaundo al ospital mueres de anemia y desngramiento Xd

    PD: quiero volar Xd ajajja aun q lo malo sea lo q me pase Xd ajaja asi seguire volando mas alto ajajaj :biggrin:
    VampireLord
    VampireLord


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Volar es facil haora Empty Re: Volar es facil haora

    Mensaje  VampireLord Vie Mar 06, 2009 7:55 pm

    Si, la verdad tiene sus errores q te podes matar y demas. Pero la ventaja seria hermoso volar de esa forma xD.
    darkat
    darkat


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 04/03/2009
    Edad : 36
    Localización : en alguna calle de el mundo XD

    Volar es facil haora Empty Re: Volar es facil haora

    Mensaje  darkat Sáb Mar 07, 2009 6:45 pm

    si x eso aun q ayan erores = me gustaria a serlo y volar asi XD :biggrin: yarr :XD: :want: :smile:

    Contenido patrocinado


    Volar es facil haora Empty Re: Volar es facil haora

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:30 pm