ReeF Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReeFRO


2 participantes

    emm como user doy algunas cositas :D:D:D

    avatar
    Invitado
    Invitado


    emm como user doy algunas cositas :D:D:D Empty emm como user doy algunas cositas :D:D:D

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 3:19 pm

    bueno primero un cordial saludo a los GM's y felicitaciones por el server les kedo full xD jajaja que formal pero empecemos encerio

    estas son algunas cositas que se podrian impelementar si se puede claro esta o ponerlo a encuentas con los user.

    1- subir el lvl de job como ya se ha dicho en un topic anterior yan que podria ser 100 o algo haci ya que seria bueno que es un server casi ghi rates.

    2- subir los puntos de stats aver este para mi es un punto crucial ya que si miramos bien un user lvl 400 tiene 5 stats a 255 osea no hay manejo de builds todos tenemos todos los stats a 255 si los suben por hay a 400 o 500 hay si seria mas interesante en la medida de que se tendria que diseñar una build dependiendo de su job yo creo que en 400 estaeria perfecto ya que no se podria tener todo al maximo y se haria mas interesante piensenlo y veras.

    3- mercados: con esto me refiero que en el mercado podrian poner mas cositas como no se las potas de assasin cross edp deadly potion y las bombas de creador o si por lo menos lo vender las potas ya echas si los materiales o algunos que falten uno o dos items para hacerlos pero que sean facilitos y que vendan varias cositas.

    4- comando pues esta es una peticion aver si podrian colocar el comando de @mobsearch ya que es muy util y veras que sria mejor :D.

    poss yap son esas 4 cositas que a mi parecer se podria legar a un acuerdo pues si kieren ponemos una encuesta y miramos aver si esta buena o nop espero uan respuesta.
    GM S-207
    GM S-207


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    emm como user doy algunas cositas :D:D:D Empty Re: emm como user doy algunas cositas :D:D:D

    Mensaje  GM S-207 Sáb Mar 07, 2009 5:07 pm

    em, el lv de job ya se subió de 70 a 90, emm, si en el mercado ponemos potas de assassin o de creator, seria em, digamos una ayuda para ellos, en cambio habilitamos el comando @warp, les será msa facil todo asi. en Comandos, como bien dije ya esta el @warp, en cambio el @mobsearch no creo que se implemente, le quita la emoción al buscar mvp's. y solo nos queda el punto dos, para subir los puntos, tendríamos que hacer otras modificaciones por ahi, como los puntos requeridos para cast 0 y la luk rekerida para evitar el cambio de status. eso lo veré apenas se conecte el otro GM
    avatar
    Invitado
    Invitado


    emm como user doy algunas cositas :D:D:D Empty Re: emm como user doy algunas cositas :D:D:D

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 5:28 pm

    emm mira lo del mercado y las potas es obvio que seria una ayuda para ellos pero = cualkiera podria hacerse ese pj osea el que no lo usa es por que no quiere y lo de los puntos de status kedaria = siempre para el cast 0 es 150 de dex y para el luk eskivar seria apartir de 300 mas o menos asi que el cambio de subir los stats o no no afectaria en muxo.
    Black Of Fallen
    Black Of Fallen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    emm como user doy algunas cositas :D:D:D Empty Re: emm como user doy algunas cositas :D:D:D

    Mensaje  Black Of Fallen Sáb Mar 07, 2009 11:45 pm

    Aver , de primero gracias por el agradecimiento xD
    este es mi punto de vista , primero , esto es Mid rates y si hubiéramos dejado el servidor como el original seria rates 70x/70x/10% y lvl de job como low rates , el max stat 400 como dijiste y no habría mercado ni comando @warp ya que queríamos mas que nada aser lo mas difícil el servidor.
    bueno siguiendo con la sugerencia esto es bastante simple , yo creo que desde ahora no asemejaremos un high rates sino un low rates y hare cambios para que en realidad lo tengamos.
    lo otro es lo de los stat , eso se arreglara aunque tendremos que resetear a todos los pj del servidor en nivel max o simplemente aser un reset , por eso es difícil aceptar la sugerencia.
    el mercado , en realidad es simple , no ponemos eso por que sino seria desnivelado ya que es obio que los jop assasing cross y creator tienen bastante ventaja por usar items creados , en tonces nuestro pensamiento es así "quieres owenear? crea tus potas"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    emm como user doy algunas cositas :D:D:D Empty Re: emm como user doy algunas cositas :D:D:D

    Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 3:02 am

    emm beuno tenes razon en varias cosas pero para cambiar el max stats mp endrias que hacer reset solo es cambiarlo y advertir que se subio y cada kien haria su reset personal si lo desea eso haria el juego mas dinamico

    Contenido patrocinado


    emm como user doy algunas cositas :D:D:D Empty Re: emm como user doy algunas cositas :D:D:D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:26 am