ReeF Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReeFRO


2 participantes

    Bug*[arreglado]

    Black Of Fallen
    Black Of Fallen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Bug*[arreglado] Empty Bug*[arreglado]

    Mensaje  Black Of Fallen Jue Mar 12, 2009 8:05 pm

    Bueno arregle la exp que da el acidus y los demas mob's en abyss , los deje mas o menos bajos pero no tan exagerados como antes .

    Por lo demás no cabe decir que es mejor que no insulten ya que aqui nosotros castigamos con ban en el juego y en foro , cosa que aprendan que es mejor expresarse bien y aser una pregunta bien formulada , por lo otro , no es bueno rebajarse a un nivel en el cual discutir los dos involucrados como si fueran iguales ...
    Los dos juegan "Ro" así que sera mejor que discutan en otro lado no en el foro , menos en el servidor .

    PD: se las dan de choros en un foro los idiotas -.- :¬¬:

    PD2: Gracias Blas por a verlo dicho también, ya que se noto bastante que algunos sabían de este bug y no lo comunicaron .


    Última edición por Black Of Fallen el Vie Mar 13, 2009 3:05 pm, editado 1 vez
    darkat
    darkat


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 04/03/2009
    Edad : 36
    Localización : en alguna calle de el mundo XD

    Bug*[arreglado] Empty Re: Bug*[arreglado]

    Mensaje  darkat Jue Mar 12, 2009 10:20 pm

    yo no em las di de choro yo solo respondi al blas y x eso le dije q fuera cara a cara para no perjudicar el foro no el server sorry = x lo ocurido y x mi parte no volvera apasar aqui barios me conocen y saven q soy tela y no soy un busca pleito y por eso buelbo a pedir las disculpas del caso x mnos de parte mia

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:23 pm