ReeF Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReeFRO


4 participantes

    OSEA DOBLE HELLOU PO GALLA ajaujauajauaau

    avatar
    novita02


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    OSEA DOBLE HELLOU PO GALLA ajaujauajauaau Empty OSEA DOBLE HELLOU PO GALLA ajaujauajauaau

    Mensaje  novita02 Sáb Mar 14, 2009 11:09 pm

    weeenas me mandaron a jail en mi otro serv i lla me avia aburrio i me gusto este serv

    :gritando: :gritando: :gritando: :gritando: :gritando: :gritando:


    nos vemos en unos dias

    i cuidense XD
    espero q no llevemos biem i me alluden con algunos consejos del serv(i platita jaaujaaujaa) :devil: :XD: :borracho:
    GM S-207
    GM S-207


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    OSEA DOBLE HELLOU PO GALLA ajaujauajauaau Empty Re: OSEA DOBLE HELLOU PO GALLA ajaujauajauaau

    Mensaje  GM S-207 Dom Mar 15, 2009 2:42 pm

    jaja, claro, no problema, bienvenido seas tu y tus amigos :)

    WoEs fines de semana, veremos si la poneos tambien entre semana
    darkat
    darkat


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 04/03/2009
    Edad : 36
    Localización : en alguna calle de el mundo XD

    OSEA DOBLE HELLOU PO GALLA ajaujauajauaau Empty Re: OSEA DOBLE HELLOU PO GALLA ajaujauajauaau

    Mensaje  darkat Dom Mar 15, 2009 8:41 pm

    wecome si po y ojala se ponga en la semana x q = no siempre puedo estar enlas woe de los fines de semana aun q asta hora no e entrado mucho un a x la pega y otra x q estoy asiendo unos gif para practicar mas Xd jajjaaj pero desde ahora ya voy a estar mas en linea q antes XD
    VampireLord
    VampireLord


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    OSEA DOBLE HELLOU PO GALLA ajaujauajauaau Empty Re: OSEA DOBLE HELLOU PO GALLA ajaujauajauaau

    Mensaje  VampireLord Dom Mar 15, 2009 9:17 pm

    Bienvenido espero q la paces de lo mejor , suerte :biggrin: .
    avatar
    novita02


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    OSEA DOBLE HELLOU PO GALLA ajaujauajauaau Empty Re: OSEA DOBLE HELLOU PO GALLA ajaujauajauaau

    Mensaje  novita02 Dom Mar 15, 2009 10:18 pm

    grasisas po la vienvenida ..

    en wena onda este serv es 24/7 o tiene horario¿¿¿¿ q ube problemas con vtr i no se si jui yo o el serv osea si es el serv iwal nos keamos ta muy pro XDDDDDDDDDDD :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
    darkat
    darkat


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 04/03/2009
    Edad : 36
    Localización : en alguna calle de el mundo XD

    OSEA DOBLE HELLOU PO GALLA ajaujauajauaau Empty Re: OSEA DOBLE HELLOU PO GALLA ajaujauajauaau

    Mensaje  darkat Dom Mar 15, 2009 10:25 pm

    x lo q yo se es 24/7 XD ajjaja esperamos q sea de tu agrado la estancia XDDDDDD

    Contenido patrocinado


    OSEA DOBLE HELLOU PO GALLA ajaujauajauaau Empty Re: OSEA DOBLE HELLOU PO GALLA ajaujauajauaau

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:13 am