ReeF Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReeFRO


    Problemas con el host

    Black Of Fallen
    Black Of Fallen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Problemas con el host Empty Problemas con el host

    Mensaje  Black Of Fallen Vie Mar 27, 2009 10:16 pm

    Lo siento mucho pero el host tiene problemas , la pagina y el panel de control no entran por lo mismo , algo ocurrio y se esta resolviendo. Disculpen las molestias.

    Atte
    ReeF Ro Staff.

    Actualización :

    GM S-207: me meti al foro del host, y esta es la explicación que nos dieron:

    5 de las maquinas de CodeOlympus (Ruby, Emerald, Sapphire, Amethyst y Pearl) presentaron problemas el día 27 de marzo y tres de ellas están apagadas mientras que otras dos siguen prendidas pero con problemas de accesibilidad.

    Al parecer hubo una falla eléctrica muy inusual y se daño el sistema operativo de las maquinas perdiéndose la mayoría de las funciones de accesibilidad y de administración.

    A pesar de los fallos en los discos todos sus datos continúan en ellos y el equipo de Code Olympus recuperará todos sus datos dentro de la próxima semana.

    Junto con la recuperación de los datos y el traslado de todos los servidores afectados a las nuevas maquinas se hará la actualización de la RED que teníamos planeada para quitar definitivamente todo el lag causado por malas ISP como VTR.

    Pido disculpas a todos los clientes afectados. Todos recibirán 7 días de host gratis para compensar el tiempo OFF independientemente si esto tarda menos de 7 días o no.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:37 pm