ReeF Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReeFRO


    Reglas de usuarios

    Black Of Fallen
    Black Of Fallen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Reglas de usuarios Empty Reglas de usuarios

    Mensaje  Black Of Fallen Vie Ene 30, 2009 4:12 pm

    Reglas users:

    1ª-no molestar a los gms como por ejemplo: dame zeny, te vendo esto, vendes customs? Me subes de level me cambias de job,te tradeo esto, etc..(jail tiempo variable)

    2ª-Prohibida la discriminación, ejemplo molestar por ser de cierto pais, tener ciertos razgos entre otras cosas(decicion gm)

    3ª-Prohibido el uso de bots(ban)

    4ª-Prohibido el abuso de Bugs en todo sentido(jail 48horas con posible ban)

    5ª-No insulten a los GM! No porque seamos amigos te tratare de puto ¬¬
    O etc. Recuerden estamos para ayudarlos no para ke nos insulten aun sean amigos, tolero los insultos entre amigos pero no se aprovechen. (castigo jail, tiempo lo decidira el gm)

    6ª-No hacer publicidad de otros servidores(char jail o ban)

    7ª-No hacerse pasar por game master(ban ip)

    8ª-No plagiar guilds(guild borrada y game master "jail")

    9ª-No amenazar a ningún gm como por ejemplo hackiare tu Server por malo etc… el que no le gusta se va..(ban)

    10ª-NO PEDIR NI JUGAR CON ¿ME REGALAS AURA MAZDA? U OTRO TIPO DE ITEM DE GM(jail o ban dependiendo de la insistencia)

    11ª-No pedir ser Gm del servidor a no ser que el Staff este en busqueda de uno.(en foro se borrara el post u sancion de BAN EN FORO por 1 dia y en juego jail de 1 hora)

    12ª- No Abusar de los Gm's en cualquier sentido y no apurarlos en cualquier proceso que se este haciendo(esto inculye eventos ,dudas , etc) (sancion ban o jail)

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:46 am