ReeF Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReeFRO


    woe 2.0 iniciacion para el server

    Black Of Fallen
    Black Of Fallen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    woe 2.0 iniciacion para el server Empty woe 2.0 iniciacion para el server

    Mensaje  Black Of Fallen Vie Ene 30, 2009 4:14 pm

    Introduccion

    La War of Emperium: Second Edition (o WoE:SE o just SE) es la ultima evolucion del PvP mas popular del RO. Los 2 nuevos reinos, reino "Valferyja" de la Republica Arunafeltz y el reino "Nithafjoll" de la Republica Schwartzwald. Los castillos de Schwartzwald fueron diseñados para copiar el estilo de Lighthalzen y Juno, mientras que los castillos de Arunafeltz fueron diseñados para copiar vairas areas de la region de Arunafeltz.

    La nueva version de WoE toma mucho mas enfasis en las tacticas defensivas y es bien diferente comparandola con su primera version. El avanze que tiene este sitema son los mapas, a diferencia del viejo sistema que iva por portales, ahora todo el castillo es en 1 solo mapa sin portales. Nuevas opciones han sido dadas para defender facilmente este estilo de castillo.


    Mecanicas de WoE:SE

    La mecannica de SE son similares alas de WoE original. No se puede knock back a los jugadores, y daño fisico y magico son reducidos. Skills como assumptio y basilisca no pueden ser casteados dentro del castillo. A difrencia de WoE original la skill Leap (High Jump) esta desactivada en SE.


    Nuevas Caracterisitcas

    Tomar una fortaleza en SE es difrente a la WoE orignal. Varios obstaculos existen antes de poder tomar la fortaleza.

    * The Fortress Gate: La puerta de la fortaleza son unas barricadas que previenen que jugadores sigan avanzando por el castillo. Estas barricadas se ven como las otras pero no pueden ser dañadas ni atacadas. Skills no pueden ser casteadas sobre esta barricada. La fortress gate desaparecera cuando ambas Guardian Stones sean destruidas.

    * Guardian Stones: En cada castillo SE existen 2 guardian stones localizado en diversos cuartos antes de la fortress gate. Guardian stones invocaran guardianes cada sierto tiempo y con que por lo menos 1 de las guardian stones quede enpie, lafortress gate sera prevendia de que atacantes sigan avanzando.

    * Guardian Soldiers: Los guardianes de SE son considerablemente mas fuertes que los de la WoE original. No existe los Bow Guardians, solo poderosos Sword Guardians. Estos guardianes son similar en poder con los que estan en Volcano Thor, pero estos guardianes no usan ni una skill ofensiva. Si la guardian stone que invoco el guardian cae, los guardianes invocados por esta moriran.

    * Barricades: Si los atacantes lograron pasar la fortress gate, hay varias barricadas para alentar el ataque hacia el emperium. Las barricadas son barrereras impassibles, pero pueden ser tumbados por ambos el equipo defensor como los equipos atacants. Una barricada consiste de 4~8 bloques que toman mucho daño y solo cuando se halla destruido todos los bloques los players podran pasar.

    * Link Flags: Link flags improvisaron la mobilidad y estrategia del equipo defensor proporcionando una forma rapida y facil de moverse a cualquier punto del castillo. A traves de la fortaleza están las banderas, en la cual jugadores pueden llegar el cuarto del emperium y dentro del cuarto del emperium hay una fila de bandera para llevarte a varios puntos de la fortaleza.


    Guardian Stones

    Dentro del castillo existe un Emperium y 2 Guardian Stones. Los Guardian Stones su proposito principal es prevenir que los enemigos sigan avanzando. Estas Guardian Stones son la primera linea de defensa para el castillo y si pueden ser protegidos, un defensa perfecta es posible y los atacantes no podran incorporarse dentro del castillo. La localizacion de estos Guardian Stones estan usualmente se refiere a los puntos de la defensa o puntos estrategicos.

    Mientras este viva, While alive, la fortress gate invulnerable evitara que los jugadores sigan avanzando. Este porton desaparece una ves que ambas Guardian Stones sean destruidas. Las Guardian Stones, a diferencia del emperium son vulnerables a ataques normales y skill de supporte. Si es destruida, una guardian stone puede ser reconstruida despues de 5 minutos y trayendo los items correctos. Si ambas guardian stones son restauradas, la fortress gate se reactivara. Notese aun que ya se haya restablesido la fort gate, los enemigos ya habran pasado la barrera y toda son posibles de destruir las otras barricadas y potencialmente destruir el emperium del castillo.

    Mientras que la importancia estrategica de sostener las guardian stones no puede ser exagerada, las guardian stones tambien proporcionan un papel adicional que es el de invocar guardian soldiers. Estos guardian soldiers son similares en fuerza con los que se encuentran en Volcano Thor dugneon, y son algo poderosos. El numero de guardianes que seran invocados depende del nivel de defensa del castillo y si un guardian muere automaticamente sera reinvocado despues de un cierto periodo de tiempo. Si la guardian stone es destruida, los guaridan soldiers invocados por esta seran destruidos tambien.

    Cualquier jugador de la guild defendiendo puede reparar una guardian stone si ellos traen los items correctos. Los Alliados de la guild no pueden reparar las guardian stones. Una guardian stone no puede ser reparada hasta que 5 minutos hayan pasado desde que se destruyo. Si ambas guardian stones son destruidas, la puerta principal no podora ser restaurada hasta que ambas guardian stones sean reparadas, pero teniendo una activa todavia permita que convoquen a los guardians (aunque solo la mitad de los guardianes, por tener solo 1 acitava)

    Una guardian stone puede ser reparada trayendo los siguientes items.

    * Stone (30)
    * Oridecon (1)
    * Elunium (1)
    * Blue Gemstone (5)
    * Red Gemstone (5)
    * Yellow Gemstone (5)

    Al volver a armar una guaridan stone, cada pieza nesecita ser ensamblada en cierto orden. La Stone, Elunium, y despues un Oridecon debe ser de ser en ese orden. Despues, deberas poner las gemstones basadas en un effecto visual. Pon atencion, la guardian stone generara una aura similar a la de los sage skill area, de color rojo, azul o verde y deberas poner la gema correspondiente (el effecto violent gale se debe usar la yellow gemstone). Debes hacer que concidan 7 veces seguidas.

    Si tu ensamblaste correctamente las piesas, una Guardian Stone aparecera y convocara inmediatametne guardianes. Si te equivocaste en algun paso, perderas 10 de tus stones y 2 de cada gemstone y tendras que empezar otra ves.

    -1907#s_empel_1#

    woe 2.0 iniciacion para el server Empel1-01woe 2.0 iniciacion para el server Empel1-02woe 2.0 iniciacion para el server Empel1-03
    Race N/A Lv 90 ATK 0 ~ 0
    Element Neutral HP 120000 Def 40+?
    Size Small Exp 0 / 0 MDef 50+?
    Notes Immobile, Passive

    -1908#s_empel_8#

    woe 2.0 iniciacion para el server Empel2-01woe 2.0 iniciacion para el server Empel2-02woe 2.0 iniciacion para el server Empel2-03
    Race N/A Lv 90 ATK 0 ~ 0
    Element Neutral HP 120000 Def 40+?
    Size Small Exp 0 / 0 MDef 50+?
    Notas: Immobile, Passive

    Barricades

    Las barricadas son la segunda linea de defensa si las Guardian Stone caen. Si las Guardian Stone son destruidas el enemigo podra infiltrarse en el castillo, para esto las barricadas proveran una defensa adicional.

    En todos los castillos de SE existen 3 sets de barricadas. Estas barricadas crean una linea impasable, previniendo que jugadores puedan pasar. Una barricada esta hecha de una serie de piesas, son de 4~8 bloques. Todas estas piesas deben ser destruidas para poder pasar. A difrencia del emperium, las barricadas pueden ser tarjeteadas por skills ofensivas o skill de supporte (como heal).

    Destruidas las barricadas no pueden ser reparadas o reemplazadas por el equipo defensor mientras que War of Emperium este activa. Cuando conquistas el fuerte, las barrricadas no se pondran automaticamente, pero el guild leader puede escojer repararlas en cualquier momento trayendo los items requeridos a la barricada (un NPC existe serca de las barricadas). Solo el guild leader puede reparar las barricadas.

    Barricadas deben ser reparadas en orden, empezado con la sercana al emperium. Cuando el guild leader desee reconstruir la barricada, tendra que traer los siguientes items.

    * Trunk (30)
    * Steel (10)
    * Emvertarcon (10)
    * Oridecon (5)


    Cada componente nesecita ser agregado a la barricada al azar. Nesecitaras poner atenciona lo que dice el texto para poder reconstruir la barricada. Si te describe que la "support frame" esta dañada tienes que usar trunks. Si te dice que el porton nesecita ser reforzado "endurance needs to be reinforced" nesecitas usar oridecon. Si te dice que tiene quebraduras "have numerous cracks" usa steel. Si el porton nesecita armado incorrectamente "held together properly" usa el emvertarcon.

    Una ves que uses todas las piesas correctamente, la barricada aparecera. En otro caso si lo haces incorrectamente el proseso de reconstruir terminara y tendras que empezar otra ves. Si usan trunks incorrectamente al reforzar la barricada en ves de usar un oridecon (y posiblemente otras convinaciones) puedes perder algunos items.

    Barricade 1905#BARRICADE# - 1906#BARRICADE#

    woe 2.0 iniciacion para el server 190510
    Race N/A Lv 98 ATK 0 ~ 0
    Element Neutral HP 600000 Def 0+?
    Size Large Exp 0 / 0 MDef 0+?
    Notas: Immobile, Passive

    Link Flags

    En el cuarto del emperium, existen una seria de banderas designadas para una navegacion sencilla por el castillo. Son 10 banderas en total en el cuarto, cada una con su nombre y puede transportar a los miembros de la guild defensora a varios puntos del castillo.

    Dispersado a traves del castillo, como tan bien directamente haci fuera del castillo también existen las banderas. Todas estas banderas transporan a la guild defensora al cuarto del emperium. En combinacion con las banderas del cuarto del emperium, la guild defensora puede facilmente entrar y desplegarse a cualquier punto que se nesecito del castillo.

    Solo los que poseen el castillo pueden usar las banderas, los aliados de la guild no las podran usar.

    Las banderas del cuarto del emperium estan identificadas por zonas en el castillo.

    * Guardian Stones: Te lleva a la sala donde estan las guardian stones. Simpre es Link Flag 01.

    * Zone 1: Se refiere a la area serca del Fortress Gate. Zonas 1-1 y 1-2 esta usalmente entre la entrada y las guardian stones, y el 1-3 y 1-4 es una area entre la entrada y la Fortress Gate.

    * Zone 2: Esta area rodea la primera barricada. Zonas 2-1 y 2-2 te llevan enfrente de la primera barricada, y 2-3 y 2-4 entre la primera y la segunda barricada.

    * Zone 3: Es la area entre la segunda y tercera barricada. La 3era zona usalmente solo tiene 2 teleports.

    * Convenience Center: Una porcion del castill que solo miembros de la guild pueden accesar. Esta area contiene el guild manager NPC, y tambien la guild Kafra si la tienen contratada. En un futuro, esta area tendra un NPC relacionado con la creacion de los nuevos godly items. Es simpre la ultima bandera.

    Lo que sigue es un arreglo común de la zonas a transportase basado en el nombre de la bandera. Las banderas mismas te diran estos nombres de la localizacion. Nota algunos castillos tendran difrenentes zonas.

    * LF-01: First and Second Guardian Stones.
    * LF-02: Zones 1-1 and 1-2.
    * LF-03: Zones 1-3 and 1-4.
    * LF-04: Zones 2-1 and 2-2.
    * LF-05: Zones 2-3 and 2-4.
    * LF-06: Zones 3-1 and 3-2.
    * LF-07: Zones 1-1, 2-1, and 3-1.
    * LF-08: Zones 1-2, 2-2, and 3-2.
    * LF-09: Zones 1-4 and 2-4.
    * LF-10: Convenience Center.


    Guardians

    Los guardianes en SE son considerablemente fuertes acomparcion con su contrapartes en WoE. Quitaron a los Bow Guardians y Master Guaridans, y solo pusieron Soldier Guardians. Estos guardianes se pueden comparar con los sword guardians en Volcano Thor. Comparten el mismo poder de ataque, la misma velocidad a la que se mueve, y su aspd(attack speed), aunque en siege los guardianes no tienen ni una skill como los de thor.

    A diferencia de la WoE original, estos guardianes son considerados tipo boss. Esto significa que pueden detectar y atacar a jugadores ocultos y son invulnerables a varios tipos de status effects. Por esta razon que son tipo boss, no son contados como tipo guardian. Eso significa que las cartas de Mi Gao y Elder que tienen efectos que counterean los guardianes en SE no tendran efecto.

    Una ves que WoE empieze, debes darle el comando a las guardian stones para que empiezen a aparecer guardianes. El leader de la guild puede darl la orden de produccion de guardianes desde el encargado del castillo serca de las link flags. Una ves activada la produccion de guardianes, con que esten vivas las guardian stone empezaran a convocar lentamente los guardianes. Mientras mas alta este la economia del castillo se incrementara la produccion de los guardianes. Si la guardian stone que convoco algun guardian es destruida, todos los guardianes seran destruidos tambien.

    Por si solos ls guardianes intimidan, pueden ser ayudados por support skills, eso inluye blessing, increase agility, y el espantoso Eske. Es clave saber que un guardian por si solo se mueve lento; un podra hacerlo correr con increase agi. Guardianes no cambian de target almenos que le pegen, con eso una persona los podria mobear por un largo tiempo. Skills como Eske e Increase AGI puede ser dispelleado por el sage o scholar. Los guardianes no tienen ataques de rango y con eso son vulnerables a fiber lock y ankle snare que detiene su movimiento. No usan shield reflect como los de Thor, haci que pueden ser atacados con skills poderosas como Guillotine Fist (Asura Strike).

    El numero que invoca guardianes en el castillo depende del nivel de la defensa del castillo. Las piedras invocaran 5 guardianes adicionales durante la guerra. El minimo de guardianes que existe por guardian stone es 2. Si el numero de guardianes baja de 2 alguna guardian stone lo replazara. La demostracion siguiente que el número inicial de guardianes produjo por la guardian stone. Notoese que esto esta POR cada una de la guardian stone, significando que un castillo completamente operacional tendrá dos veces esto.

    * 0 - 30 Defense Rating: 2 Guardians.
    * 31 - 50 Defense Rating: 3 Guardians.
    * 51 - 70 Defense Rating: 4 Guardians.
    * 71 - 100 Defense Rating: 5 Guardians.


    Cada piedra producira guardianes por cada cierto tiempo. Cada pieda creara un nuevo guardian cada 5, 15, 30, 45 y 60 minutos. El primer guardian stone anunciara la creacion de nuevos guardianes cuando ocurre en el mapa.

    Si el castillo tiene 71+ de nivel de defensa y a sido defendida por los 60 minutos, el maximo numero de guardianes sera 20.

    para aserselos mas facil les pondre los warps para ir a la zona de los castillos
    Yuno @warp sch_gld
    Rachel @warp aru_gld
    prontera @warp prt_gld
    aldebaran @warp alde_gld
    payon @warp pay_gld
    geffen @warp gef_gld


    Fuente:
    RODE2: Ragnarok Online Database Engine 2.0

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:13 am