ReeF Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReeFRO


2 participantes

    ayuda mesurgi un pequeño problema

    darkat
    darkat


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 04/03/2009
    Edad : 36
    Localización : en alguna calle de el mundo XD

    ayuda mesurgi un pequeño problema Empty ayuda mesurgi un pequeño problema

    Mensaje  darkat Miér Mar 04, 2009 7:01 pm

    tengo el siguiente problema con juego al abrir lo para jugar me da la opcion de el setup de ro para la configuracion de la pantalla ya despues de configurarla preciono ok y se me sale pero en ves de abrirme el juego me buelbe a abrir la pantalla del setup de configuracion de pantalla bueno al ver este problema reinicie el pc volvi a entrar pero sucedio lo mismo lo formatie y lo mismo creen q pueda ser la actualizacion aun q esta actualizado asta la fecha de hoy espero me puedan ayudar con esos de ante mano muchas grasias.

    PD: primera ves q me pasa x eso no se q devo aser XDDDDDDD :zombie:
    GM S-207
    GM S-207


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    ayuda mesurgi un pequeño problema Empty Re: ayuda mesurgi un pequeño problema

    Mensaje  GM S-207 Jue Mar 05, 2009 4:04 pm

    emm, parece que no agarra la configuración que tiene por default o la que le pones... puede ser algún componente de tu ragnarok, si tienes aun el archivo de instalación puedes vover a instalar el ragnarok. de todas formas veré que onda, a mi no me ha pasado eso nunca :S asi que no se que pueda ser, pero veré que onda en foros y te aviso. O ya se soluciono?
    darkat
    darkat


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 04/03/2009
    Edad : 36
    Localización : en alguna calle de el mundo XD

    ayuda mesurgi un pequeño problema Empty Re: ayuda mesurgi un pequeño problema

    Mensaje  darkat Jue Mar 05, 2009 10:25 pm

    si po = pe sigue pasando tengo q entrar x otra ventana de otro servidor al = q tu pienso q de veser problema de mi ro ya q = tengo demaciados servidores asi q lo voy a reistalar el fin de semana y vere q pasa y te aviso

    PD: sorry no me avia dado cuenta q en mi firma avia puesto el auspicio de otro server pero ya lo saq = las disculpas del caso

    Contenido patrocinado


    ayuda mesurgi un pequeño problema Empty Re: ayuda mesurgi un pequeño problema

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:08 am