ReeF Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReeFRO


4 participantes

    Custom en Reef Ro

    VampireLord
    VampireLord


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Custom en Reef Ro Empty Custom en Reef Ro

    Mensaje  VampireLord Vie Feb 27, 2009 4:27 pm

    Bueno pongo unos de los custom q yo sepa habran en Reef RO como no los postiaron se los muestro a las user. Estos son solo algunso de lo q habran aunq creo q la mayoria son de donacion. Espero q no se molesten q ponga esto yo xD.

    Custom en Reef Ro LordOfTheDeadSpear

    Custom en Reef Ro MiniCannon

    Custom en Reef Ro LunaSword

    Custom en Reef Ro SquallGunblade

    Custom en Reef Ro ThanatosSword

    Custom en Reef Ro BusterBlade

    Custom en Reef Ro Claws

    Custom en Reef Ro LauncherCart

    Custom en Reef Ro Microphone

    Custom en Reef Ro ElementalSword

    Custom en Reef Ro ValkyrieClaw

    Custom en Reef Ro BaseballBat

    Custom en Reef Ro Ehgreiz

    Custom en Reef Ro KittyPaws
    Makanaochi
    Makanaochi


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Custom en Reef Ro Empty Re: Custom en Reef Ro

    Mensaje  Makanaochi Vie Feb 27, 2009 4:58 pm

    jwajwaj que wena peroo una preguntita habran alitas de demonio y cosas haci que se podran hacer con quest o con donacion?
    VampireLord
    VampireLord


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Custom en Reef Ro Empty Re: Custom en Reef Ro

    Mensaje  VampireLord Vie Feb 27, 2009 7:31 pm

    Eso yo no lo se espera q te conteste Black Of Fallen o otro GM.
    PD: Porfavor se q no se si existe ni nada pero si encuentran algun custom de death note podrian ponerlo ? porfavorrr xD

    YO tengo un Npc q es Light Yagami.
    Makanaochi
    Makanaochi


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Custom en Reef Ro Empty Re: Custom en Reef Ro

    Mensaje  Makanaochi Vie Feb 27, 2009 8:28 pm

    jajajajaja dale con death note
    Black Of Fallen
    Black Of Fallen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Custom en Reef Ro Empty Re: Custom en Reef Ro

    Mensaje  Black Of Fallen Vie Feb 27, 2009 9:00 pm

    son + de 400 custom y la verdad para los user estan disponibles muy pocos , mas que nada los que tu pusiste y otros que serian de quest que darian un bono de stat , los de donación que enríalidad se ven buenos , dan bonus de stat , atak demi hiuman , recistencia a 1 elemento (10%) y mas que nada eso , las de quest dan menos y van variando los niveles de stat el max seria 20 (a un solo status)pero en cambio los de donacion , aunque no se vea nibelado da 30 all stat y un bono como lo dije arriba . igual nosotros nos encargaremos de que se nivele el server de mas de una forma.
    PD:El server es mid , osea max lvl 400 aunque la exp esta configurada de forma que un poring te de sierta exp y una mi gao te de otro % de exp distinto y mayor, depues se las van ingeniado como llendo a mvp enves de a lhz_dun03 y cosas asi , ya que lo que mas tiempo les tomara , sera sacar tipo card turtle general (a esto me referia en nicolo ro cuando decia que el servidor que creaba era only Prah).

    Gracias
    Atte.
    Staff ReeF Ro
    VampireLord
    VampireLord


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Custom en Reef Ro Empty Re: Custom en Reef Ro

    Mensaje  VampireLord Vie Feb 27, 2009 9:23 pm

    Haora entendi mas no lo habia entendido bien en el post de nicolo.
    Black Of Fallen
    Black Of Fallen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Custom en Reef Ro Empty Re: Custom en Reef Ro

    Mensaje  Black Of Fallen Lun Mar 02, 2009 6:06 pm

    e tomado una decicion , pero hay que revisar bien bien esto , ya que seria primordial para nivelar el servidor en una gran cantidad , seria que los items o armas que ven hay son enrealidad unos poco de los cuales tenemos a dispocicion , entonses por mi me comprometo a tenerles algunos que serian 1 x cada clase que tenga ro , de las cuales los custom wearpon's tenemos , esto es para controlar los pvp , los demas serian para donacion y para eso seria discutir cuales obiamente seran para donacion y cuales no .
    darkat
    darkat


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 04/03/2009
    Edad : 36
    Localización : en alguna calle de el mundo XD

    Custom en Reef Ro Empty Re: Custom en Reef Ro

    Mensaje  darkat Vie Mar 06, 2009 3:29 pm

    esta muy buenas las fotos vampi y ojala se acuerden de los wiz XD ya q en la malloria de los server disen q van a equilibrar las cosas pero = a los wiz los dejan mucho de lado se q = es complicado equilibrar aun wiz con siertas armar o cosas para los q no an jugado nunca con un wiz y para los q si = derepente se nos complica ya q hay armas o equipos q tenemos q ira buscar a lugares muy lejanos y eso me dapaja caminar Xd ajajja espero se q cuerden de mi wiz pa el equilibrio ajajaj XD aten suyo yo XDDDDDDDD ajajaja

    PD: = no estan dificil aser el equilibrio del wiz solo busquen lo q necesitan para el pj esto es para los user solo un consejo medio trucho XD ajajajja

    y espero no lo tomen a mal
    Black Of Fallen
    Black Of Fallen


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Custom en Reef Ro Empty Re: Custom en Reef Ro

    Mensaje  Black Of Fallen Sáb Mar 07, 2009 1:09 pm

    darkat escribió:esta muy buenas las fotos vampi y ojala se acuerden de los wiz XD ya q en la malloria de los server disen q van a equilibrar las cosas pero = a los wiz los dejan mucho de lado se q = es complicado equilibrar aun wiz con siertas armar o cosas para los q no an jugado nunca con un wiz y para los q si = derepente se nos complica ya q hay armas o equipos q tenemos q ira buscar a lugares muy lejanos y eso me dapaja caminar Xd ajajja espero se q cuerden de mi wiz pa el equilibrio ajajaj XD aten suyo yo XDDDDDDDD ajajaja

    PD: = no estan dificil aser el equilibrio del wiz solo busquen lo q necesitan para el pj esto es para los user solo un consejo medio trucho XD ajajajja

    y espero no lo tomen a mal

    enrealidad tenemos armas para wizz y no es broma :XD:
    darkat
    darkat


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 04/03/2009
    Edad : 36
    Localización : en alguna calle de el mundo XD

    Custom en Reef Ro Empty Re: Custom en Reef Ro

    Mensaje  darkat Sáb Mar 07, 2009 6:28 pm

    ajjajja Xd grasias x acordarce de mi XD :biggrin: :apenado: :biggrin: :borracho:

    Contenido patrocinado


    Custom en Reef Ro Empty Re: Custom en Reef Ro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:54 am