Bueno pongo unos de los custom q yo sepa habran en Reef RO como no los postiaron se los muestro a las user. Estos son solo algunso de lo q habran aunq creo q la mayoria son de donacion. Espero q no se molesten q ponga esto yo xD.
4 participantes
Custom en Reef Ro
Makanaochi- Mensajes : 21
- Mensaje n°2
Re: Custom en Reef Ro
jwajwaj que wena peroo una preguntita habran alitas de demonio y cosas haci que se podran hacer con quest o con donacion?
VampireLord- Mensajes : 98
- Mensaje n°3
Eso yo no lo se espera q te conteste Black Of Fallen o otro GM.
PD: Porfavor se q no se si existe ni nada pero si encuentran algun custom de death note podrian ponerlo ? porfavorrr xD
YO tengo un Npc q es Light Yagami.
PD: Porfavor se q no se si existe ni nada pero si encuentran algun custom de death note podrian ponerlo ? porfavorrr xD
YO tengo un Npc q es Light Yagami.
Makanaochi- Mensajes : 21
- Mensaje n°4
jajajajaja dale con death note
Black Of Fallen- Mensajes : 52
- Mensaje n°5
son + de 400 custom y la verdad para los user estan disponibles muy pocos , mas que nada los que tu pusiste y otros que serian de quest que darian un bono de stat , los de donación que enríalidad se ven buenos , dan bonus de stat , atak demi hiuman , recistencia a 1 elemento (10%) y mas que nada eso , las de quest dan menos y van variando los niveles de stat el max seria 20 (a un solo status)pero en cambio los de donacion , aunque no se vea nibelado da 30 all stat y un bono como lo dije arriba . igual nosotros nos encargaremos de que se nivele el server de mas de una forma.
PD:El server es mid , osea max lvl 400 aunque la exp esta configurada de forma que un poring te de sierta exp y una mi gao te de otro % de exp distinto y mayor, depues se las van ingeniado como llendo a mvp enves de a lhz_dun03 y cosas asi , ya que lo que mas tiempo les tomara , sera sacar tipo card turtle general (a esto me referia en nicolo ro cuando decia que el servidor que creaba era only Prah).
Gracias
Atte.
Staff ReeF Ro
PD:El server es mid , osea max lvl 400 aunque la exp esta configurada de forma que un poring te de sierta exp y una mi gao te de otro % de exp distinto y mayor, depues se las van ingeniado como llendo a mvp enves de a lhz_dun03 y cosas asi , ya que lo que mas tiempo les tomara , sera sacar tipo card turtle general (a esto me referia en nicolo ro cuando decia que el servidor que creaba era only Prah).
Gracias
Atte.
Staff ReeF Ro
VampireLord- Mensajes : 98
- Mensaje n°6
Haora entendi mas no lo habia entendido bien en el post de nicolo.
- Mensaje n°7
e tomado una decicion , pero hay que revisar bien bien esto , ya que seria primordial para nivelar el servidor en una gran cantidad , seria que los items o armas que ven hay son enrealidad unos poco de los cuales tenemos a dispocicion , entonses por mi me comprometo a tenerles algunos que serian 1 x cada clase que tenga ro , de las cuales los custom wearpon's tenemos , esto es para controlar los pvp , los demas serian para donacion y para eso seria discutir cuales obiamente seran para donacion y cuales no .
darkat- Mensajes : 92
- Mensaje n°8
esta muy buenas las fotos vampi y ojala se acuerden de los wiz XD ya q en la malloria de los server disen q van a equilibrar las cosas pero = a los wiz los dejan mucho de lado se q = es complicado equilibrar aun wiz con siertas armar o cosas para los q no an jugado nunca con un wiz y para los q si = derepente se nos complica ya q hay armas o equipos q tenemos q ira buscar a lugares muy lejanos y eso me dapaja caminar Xd ajajja espero se q cuerden de mi wiz pa el equilibrio ajajaj XD aten suyo yo XDDDDDDDD ajajaja
PD: = no estan dificil aser el equilibrio del wiz solo busquen lo q necesitan para el pj esto es para los user solo un consejo medio trucho XD ajajajja
y espero no lo tomen a mal
PD: = no estan dificil aser el equilibrio del wiz solo busquen lo q necesitan para el pj esto es para los user solo un consejo medio trucho XD ajajajja
- Mensaje n°9
darkat escribió:esta muy buenas las fotos vampi y ojala se acuerden de los wiz XD ya q en la malloria de los server disen q van a equilibrar las cosas pero = a los wiz los dejan mucho de lado se q = es complicado equilibrar aun wiz con siertas armar o cosas para los q no an jugado nunca con un wiz y para los q si = derepente se nos complica ya q hay armas o equipos q tenemos q ira buscar a lugares muy lejanos y eso me dapaja caminar Xd ajajja espero se q cuerden de mi wiz pa el equilibrio ajajaj XD aten suyo yo XDDDDDDDD ajajaja
enrealidad tenemos armas para wizz y no es broma
darkat- Mensajes : 92
- Mensaje n°10
ajjajja Xd grasias x acordarce de mi XD